ClickCease

Toldo en Donostia – San Sebastián

20141219 125747.jpg

Toldo en Donostia – San Sebastián

Toldo en Donostia – San Sebastián

Cerramiento con mamparas en Donostia – San Sebastián

Toldo en Donostia – San Sebastián. Si anteriormente mencionábamos la inauguración del Barkau, queremos aconsejaros también la nueva terraza de la Bodega Donostiarra en la calle Peña y Goñi del barrio de Gros.

Este nuevo cerramiento, esta realizado con un sistema de Mamparas móviles, este modelo posibilita el retranqueo de las mismas en caso de necesidad, para el paso de vehículos. El conjunto de la instalación se completa con un toldo monobloc Megaplús motorizado por toldos Elosegui.

Este toldo es el de mayor desarrollo instalado en la capital de Gipuzkoa. Alcanza los seis metros de salida.

El conjunto de este espacio acondicionado, se completa con un mobiliario moderno y multifuncional muy adecuado y con encanto.

Esperamos disfrutéis de todo lo que la Bodeguilla Donostiarra nos ofrece, en este nuevo espacio de ocio gastronómico.

 

Toldo-Megaplus-para-Bodega-Donostiarra-San-Sebastian-Toldos-Elosegui

Toldo Megaplus para Bodega Donostiarra. San Sebastián. Toldos Elosegui.

Los toldos son cubiertas de tela que se tienden para dar sombra. Sin embargo, nuestra empresa va más allá en su objetivo al responder a las exigencias y necesidades principales de sus clientes.

Por un lado, destacamos los toldos denominados Brazo Punto Recto Tensión en dos versiones:
verticales, para una mejor protección del exterior, o con proyección, el complemento ideal de las ventanas y balcones pequeños.

Por otro lado, los toldos de terraza de Brazos Extensibles fabricados con tejidos especiales que protegen del calor y de la luz.

Y finalmente, los Toldos Cofres, instalados con lonas técnicas que ofrecen las mejores prestaciones térmicas junto con una protección hermética del toldo y el mecanismo.

El proyecto y la fabricación se realizan a medida y de forma personalizada en exclusiva para cada cliente.

Eligiendo nuestra empresa el cliente se beneficia de todas las garantías del mejor producto y el mejor servicio.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button