ClickCease

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía

TXANTXANGORRI 8.jpg

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía

Terrazas cubiertas y climatizadas en Hondarribia-Fuenterrabía

Toldos en Hondarribia-Fuenterrabía, en una de sus principales arterias, tras la peatonalización y remodelación del pasado verano. Este hecho ha dado lugar a una importante transformación de la zona, que ha dotado de mucha vida al comercio y a los locales de hostelería de la zona.

La colaboración del Ayuntamiento fue vital, ya que autorizó a los hosteleros a instalar terrazas cubiertas, siempre de forma homogénea y armónica con el entorno. A raíz de esto se adecuaron y cubrieron las terrazas con porterías bitoldo.

Toldos Elósegui ha contado con la confianza de varios de los locales más importantes:

Uno de ellos es el Bar Restaurante Txantxangorri, al que hemos colocado unos toldos iluminados y climatizados. El resultado crea una atmósfera incomparable para la degustación de sus especialidades gastronómicas.

También hemos trabajado en el Bar Sardara, instalando una gran terraza cubierta por un toldo monoblock de Toldos Elosegui.

Destacar también el trabajo en el Restaurante Yola Berri, que cuenta con una extensa terraza. Nuestro proyecto, en este caso, ha servido para cubrir, climatizar e iluminar otra zona de terraza.

No queremos dejar de felicitar a Ayuntamiento de Hondarribia, por su esfuerzo en acondicionar espacios de ocio para el disfrute de los vecinos y visitantes, manteniendo la estética tan cuidada de esta ciudad.

Si tienes un negocio de hostelería y quieres asesoramiento para tu terraza llámanos y te asesoraremos.

943 21 02 38



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button