ClickCease

CORTINAS ENROLLABLES EN LASARTE-ORIA

20150202 165255 e1425300401568.jpg

CORTINAS ENROLLABLES EN LASARTE-ORIA

CORTINAS ENROLLABLES EN LASARTE-ORIA

Somos fabricantes de Cortinas enrollables.

Otra de las facetas de Toldos Elosegui es la fabricación propia de todo tipo de cortina técnica, tan actual hoy en día en la decoración de interiores. En este caso os mostramos una instalación, en una vivienda privada de Lasarte, de stores o cortinas enrollables de screen.

Se puede apreciar en las imágenes la gran trasparencia de este novedoso tejido. Se trata de un tejido de gran protección solar que protege contra los rayos ultravioleta y contra el calor.

Estores-enrollables-de-screen-con-cofre-hogar-toldos-elosegui-donostia

Cortinas Enrollables con Cajon y Sin Guias. Centenario. Toldos Elosegui.

Con las cortinas enrollables de screen mantenemos una luz natural, una gran visibilidad hacia el exterior y una nula visibilidad hacia el interior.

Las cortinas técnicas enrollables ofrecen múltiples posibilidades de decoración en ventanas, además de protección solar.

Resultan apropiadas para cualquier entorno:  hogares residenciales, oficinas y entornos industriales.

Con los estores enrollables se consigue una perfecta gestión de la luz para pequeñas y grandes ventanas. Este sistema de protección solar se enrolla sobre sí mismo con un sistema moderno y práctico, adaptable a cualquier estilo decorativo.

En Toldos Elosegui disponemos de decoradores que te asesorarán personalmente sobre todas las opciones, tanto en sistemas de cortina como en tejidos, motorizaciones e instalaciones en hogar o empresa.

De esta forma llegamos directamente desde nuestros talleres hasta tu hogar, siendo eficaces de principio a fin.

Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso 943 21 02 38



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button