ClickCease

Cortinas exteriores con cajón y guías de cremallera

cortinaexteriorHendaya 4

Cortinas exteriores con cajón y guías de cremallera

Cortinas exteriores con cajón y guías de cremallera, una buena opción para fachadas acristaladas.

Recientemente hemos instalado estas cortinas exteriores en un ático de Gros, en San Sebastián, Guipuzcoa.  El producto es una cortina exterior con cajón y guías de cremallera en tejido Soltis, un tejido micro perforado que deja pasar la luz y permite la visión desde el interior.

Con unas pequeñas guías es capaz de soportar vientos de hasta 100 kilómetros por hora. El cajón hace que el tejido se mantenga en perfecto estado, además tiene un tamaño de sólo 10×10, que lo hace inapreciable. Tiene un componente de PVC que permite una limpieza muy sencilla, sólo con pasar un trapo húmedo.

El tejido soltis es microperforado, permite el oscurecimiento total, pudiendo hacer de persiana de sencilla instalación. También permite controlar la radiación solar, la frena desde el exterior evitando el efecto invernadero. Puede llegar a quitar hasta 10 grados en fachadas con una 50% de la superficie acristalada.

Añadir por último que tanto el cajón y las guías, como la propia cortina, tienen un componente texturizado, que hemos añadido para que resista climas marinos.

Recuerda que en Toldos Elósegui estamos para asesorarte y encontramos siempre la mejor opción para cada caso.

Estamos a tu disposición en el 943 21 02 38.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button