ClickCease Bajantes verticales con guias - Toldos Elosegui
Bajantes verticales con guias - Toldos Elosegui
16092
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16092,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Bajantes verticales con guias

Los Toldos Bajantes Verticales pueden con o sin guías zip cremallera. Guardan la intimidad y protegen del sol mientras permiten a su vez el paso de luz y mantener una temperatura óptima en el interior.

 

Enrollables, no tienen brazos y reducen el consumo energético del edificio. Son perfectos para fachadas acristaladas en las que se busca mantener la intimidad de su terraza. Permiten tejidos acrílicos y técnicos tipo Screen y Soltis, además de una gran variedad de lacados para sus herrajes.

 

Puede ir guiado a través de cable de acero, guías, varillas o sistema ZIP de cierre a través de cremallera. Según la intensidad de viento que deba soportar sus guías laterales serán de diferentes materiales, permitiendo estos no bajar el toldo completamente y así evitar la oscilación por el viento.

 

Existe la posibilidad de motorización e incorporar automatismos (sensores de viento, sol, lluvia) y de un cofre para su mayor protección y durabilidad.

Toldo Bajante con guías zip. Tejido microperforado traslúcido. Vista exterior. Toldos Elósegui
Call Now Button