ClickCease Bajantes verticales zip - Toldos Elosegui
Bajantes verticales zip - Toldos Elosegui
16095
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16095,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Bajantes verticales zip

Bajante vertical con cremallera y tensión mediante cinta y muelle en su barra de carga. Barra de carga con contrapeso y muelle para absorber desniveles del suelo. Fabricado un tejido cristal que no tiene contracción.

Su guiado es mediante cremallera tensada y cuenta con un cajón específico para su buen funcionamiento. La instalación puede ser entre paredes y techo, solo entre paredes o a pared. Su resistencia al viento varía desde la clase I hasta la Clase III, en función del modelo y las necesidades de cada espacio.

Estas bajantes son ideales para ventanas, terrazas, locales y restaurantes, además de jardines y espacios abiertos. Disponibles diferentes tejidos y colores a elegir.

Cuenta con posibilidad de motorización Somfy y mando a distancia para facilitar el uso.

Bajantes verticales con guías cremallera zip transparentes. Toldos Elósegui.
Call Now Button