ClickCease
Calefactores de exterior - Toldos Elosegui
16240
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16240,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Calefactores de exterior

calefactor-exterior-varma
Calefactor-exterior-infrarrojos-Varma-Toldos-Elosegui

En Toldos Elósegui contamos con calefactores halógenos de calefacción radiante por infrarrojos, los más eficientes para terrazas de hostelería. Calienta las personas o los objetos directamente sin aumentar la temperatura del aire que les rodea, ofreciendo una agradable sensación de calor y silencio.

 

Calientan una superficie de 16 m2 y no generan ninguna radiación ultravioleta.

 

Se pueden instalar a pared o techo, para ello están equipados con un soporte de regulación vertical. Tienen una potencia de 1500 w y su bombilla es de larga duración (5000 a 7000 horas).

 

Sus ventajas: La energía se utiliza de la mejor manera sólo donde se necesita, la calidad del aire no cambia, la energía es estática y la irradiación imita el calor del sol.

 

Los bulbos utilizados, como también los filtros, están realizados en vidrio con un coeficiente de dilatación sumamente escaso, lo que permite resistir a choques térmicos.

 

Dado que funcionan a una presión próxima a la atmosférica, no pueden estallar.
El índice de protección va de IP23 a IP54, según los modelos.

Calefactores-Infrarrojos-Restaurante-Alaia-Igeldo
Porterías-con-mamparas-y-calefactores-bar-Gaztelumendi-Irun-Guipuzcoa
Calefactor-Varma-calefaccion-radiante-para-Terrazas-Hosteleria-Toldos-Elosegui
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button