ClickCease Calefactores de exterior - Toldos Elosegui
Calefactores de exterior - Toldos Elosegui
16240
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16240,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Calefactores de exterior

Calefactor Varma Simple
Calefactor Varma Simple Infrarrojos

En Toldos Elósegui contamos con calefactores halógenos de calefacción radiante por infrarrojos, los más eficientes para terrazas de hostelería. Calienta las personas o los objetos directamente sin aumentar la temperatura del aire que les rodea, ofreciendo una agradable sensación de calor y silencio.

 

Calientan una superficie de 16 m2 y no generan ninguna radiación ultravioleta.

 

Se pueden instalar a pared o techo, para ello están equipados con un soporte de regulación vertical. Tienen una potencia de 1500 w y su bombilla es de larga duración (5000 a 7000 horas).

 

Sus ventajas: La energía se utiliza de la mejor manera sólo donde se necesita, la calidad del aire no cambia, la energía es estática y la irradiación imita el calor del sol.

 

Los bulbos utilizados, como también los filtros, están realizados en vidrio con un coeficiente de dilatación sumamente escaso, lo que permite resistir a choques térmicos.

 

Dado que funcionan a una presión próxima a la atmosférica, no pueden estallar.
El índice de protección va de IP23 a IP54, según los modelos.

Calefactor doble Varma. Calefactor radiante para terrazas de Hostelería. Toldos Elosegui
Portería con mamparas y calefactor, bar Gaztelumendi, Toldos Elósegui. Irun. Guipuzcoa
Calefactor Varma. Calefacción radiante para Terrazas Hosteleria. Toldos Elosegui.
Call Now Button