ClickCease
Cofre brazo punto recto - Toldos Elosegui
16061
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16061,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Cofre brazo punto recto

Toldos-Cofre-Brazo-Punto-Recto-Toldos-Elosegui-Donostia

Los Toldos Cofre Brazo Punto Recto son toldos enrollables con brazos de tensión no plegables y de recogida contra la pared. De este modo, garantizamos una gran resistencia y protección contra el viento.

 

Ideales para ventanas, miradores o balcones con paredes laterales. Gracias a sus pequeños brazos es posible su salida hacia el exterior sin cerrar el hueco de la ventana, permitiendo la entrada de aire y un espacio de visibilidad.

 

Permiten gran variedad de lonas y lacados para sus herrajes para una adaptación total con el entorno. Además, es posible la motorización y automatismos tipo viento y sol.

 

El cofre ofrece al toldo mayor protección y durabilidad.

Toldos-Cofre-Brazo-Punto-Recto-Donostia
Cofre-Brazo-Punto-Recto-Toldos-Elosegui-San-Sebastian
Cofre-Brazo-Punto-Recto-Toldos-Elosegui-San-Sebastian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button