ClickCease
Cortina cristal abatible - Toldos Elosegui
16205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16205,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Cortina cristal abatible

Cortina-Cristal-Abatible-acristalamiento-terraza-Toldos-Elosegui-Donostia
Cortina-Cristal-Abatible-Toldos-Elosegui-hotel

La cortina cristal abatible permite un plegado que no roba espacio al abrirla, permitiendo una vista panorámica del exterior al tiempo que protege de la intemperie y aísla del ruido. Cuenta con diferentes configuraciones, medidas y acabados, es apta para diferentes espacios y dimensiones, como terrazas, porches, balcones o el perímetro de las pérgolas.

 

En Toldos Elósegui somos expertos en cerramientos con cortina cristal perimetral. Te ayudamos a seleccionar e instalamos tu producto. Somos distribuidores de los principales fabricantes, como Gaviota o Kauma.

 

Ofrecemos soluciones para hostelería, particulares y espacios singulares en todo Guipuzcoa y en Iparralde, siempre ajustándonos a las necesidades del cliente.

 

También puedes instalar otros modelos, como la cortina cristal corredera o los modelos específicos para interior como la Gravital.

Cortina-Cristal-Abatible-acristalamiento-Terraza-en-Donostia
Cortina-Cristal-Abatible-acristalamiento-terraza-Toldos-Elosegui-Donostia
Cerramiento-porche-con-Cortina-cristal-corredera-Toldos-Elosegui-Donostia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button