ClickCease
Cortinas de lamas verticales - Toldos Elosegui
16178
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16178,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Cortinas de lamas verticales

Cortinas-de-lamas-verticales-de-screen-donostia
Cortinas-de-lamas-verticales-de-screen-donostia

Las cortinas de lamas verticales son perfectas para grandes ventanales. La rotación de las lamas permite regular la visibilidad y la luz que deseamos en cada momento.

 

Contamos con una amplia gama de tejidos, tanto para el hogar como técnicos y acústicos,  que permiten controlar la luz que entra, desde el mínimo tamizado hasta el oscurecimiento total. Contamos con clasificación al fuego hasta ignífugo M1.

 

También disponemos de una gran variedad de tejidos en base a las últimas tendencias en decoración. Los herrajes de la cortina pueden ir lacados en múltiples colores. Puedes elegir la combinación de ancho de lama y material que mejor combine con tu entorno.

 

Estas cortinas se pueden elegir con accionamiento manual, a cuerda o cadena. También admiten motorización y automatismos, como mando a distancia y domótica.

 

Resultan ideales en decoraciones modernas y minimalistas.

Cortina-de-lamas-verticales-hogar-Toldos-Elosegui-Donostia
Cortina-de-lamas-verticales-oficina-Toldos-Elosegui-Donostia
Cortina-de-lamas-verticales-hogar-Toldos-Elosegui-Donostia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button