ClickCease
Cortinas enrollables - Toldos Elosegui
16174
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16174,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Cortinas enrollables

Estores-enrollables-de-screen-hogar-toldos-elosegui-donostia
Cortina-tecnica-screen-Colegio-de-arquitectos-vasco-navarro-en-Donostia

Las cortinas enrollables o estores enrollables ofrecen múltiples posibilidades en decoración de ventanas, además de una importante protección solar. Resultan apropiadas para hogar, oficinas y entornos industriales.

 

Se recogen verticalmente, enrollándose sobres si mismas, tanto de forma manual como motorizándolas. Se pueden instalar a techo como una cortina normal, también al frente y en el marco de la ventana.

 

Las fabricamos con una gran variedad de tejidos, especialmente de screen. Podemos también jugar con el grado de apertura del tejido, permitiendo un mínimo tamizado de la luz o llegar al oscurecimiento total.

 

Este tipo de cortina técnica enrollable también se puede instalar con cajón protector, un sistema válido también para exteriores.

 

Los acabados pueden ser lacados en múltiples colores para conseguir una armonía total con el resto de la decoración.

 

Sus ventajas: visibilidad exterior y privacidad, protección y filtro solar con el consiguiente ahorro energético, fácil limpieza y tejido ignífugo M1.

Cortinas-enrollables-screen-hogar-toldos-elosegui-en-donostia
Estores-enrollables-de-screen-hogar-toldos-elosegui-donostia
Estores-enrollables-de-screen-hogar-toldos-elosegui-donostia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button