ClickCease
Cortina veneciana - Toldos Elosegui
16184
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16184,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Cortina veneciana

Cortina-veneciana-aluminio-motorizada-Toldos-Elosegui

Las cortinas venecianas se distinguen por tener lamas horizontales. Las puedes mover mediante accionamiento doble, vertical y de giro.

 

Son ideales para huecos de ventana gracias a su reducido tamaño una vez recogidas. También se puede instalar a techo como una cortina tradicional, o a marco de ventana de una forma más minimalista.

 

Combinan estética y funcionalidad, gracias a sus lamas con acabados de alta calidad. Las fabricamos a medida y son ideales para cualquier tipo de estancia. Contamos con materiales de primera calidad que proporcionan una cortina duradera. Además, gracias a su sencillo mecanismo permite regular el paso de luz manteniendo la circulación de aire.

 

Disponemos de las últimas tendencias de colores en decoración y lamas en diferentes materiales, entre ellos maderas con un abanico de hasta 15 tintes posibles.

 

Las cortinas venecianas Elosegui pueden guiarse, consiguiendo de esta forma un movimiento único entre ventanas y cortina, desplazándose estas al mismo tiempo.

Cortina-veneciana-aluminio-motorizada-Toldos-Elosegui
Cortina-veneciana-ventanas-oficina-toldos-elosegui
Cortina-veneciana-ventanas-oficina-toldos-elosegui
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button