ClickCease Lonas y cambios de lona - Toldos Elosegui
Lonas y cambios de lona - Toldos Elosegui
16246
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16246,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Lonas y cambios de lona

Lonas para toldos - Toldos Elosegui

Uno de los elementos que sufre mayor desgaste en un toldo es la lona, especialmente en toldos que no cuenta con cofre protector. También el faldón del toldo, al ser uno de los elementos mas expuestos a la intemperie se decolora antes o se rasga por las condiciones climatológicas a las que pueda estar expuesto.

 

En Toldos Elosegui ofrecemos asistencia para sustituir la lona de nuestros clientes por una nueva y alargar la vida del toldo.

 

También es habitual tener que sustituir el tejido de las cortinas, ya sean de screen u otros tejidos, que hayan sufrido cualquier desgaste o percance a lo largo del tiempo.

 

Para ello contamos con una amplia gama de lonas acrílicas y técnicas de los principales fabricantes, como son Sauleda, Dickson, Sattler, Mermet, Vescom, Tilburi o Forest.

 

Ofrecemos una gran variedad de tejidos, impermeables, ignífugos, climáticos transpirables que garantizan protección al calor, el frío y la lluvia.

Algunos incluso limpian y purifican el aire mediante fotocatálisis.

Lona solar. Toldos Elosegui.
Cortinas Euskaltel. Toldos Elosegui.
Lona solar. Toldos Elosegui.
Call Now Button