Uno de los elementos que sufre mayor desgaste en un toldo es la lona, especialmente en toldos que no cuenta con cofre protector.
También ocurre con el faldón del toldo, al ser uno de los elementos mas expuestos a la intemperie. Dado que se decolora antes o se rasga, por las condiciones climatológicas a las que pueda estar expuesto.
En Toldos Elosegui ofrecemos asistencia para sustituir la lona de tus toldos por una nueva, alargando así su vida útil.
También es habitual tener que sustituir el tejido de las cortinas con el paso del tiempo, ya sean de screen o de otros tejidos. Tanto si sufren algún percance, como si se acaban desgastando, podemos fabricar el tejido a medida y sustituirlo aprovechando los herrajes.
Contamos con una amplia gama de lonas acrílicas y técnicas de los principales fabricantes, Sauleda, Dickson, Sattler, Mermet, Vescom, Tilburi o Forest.
Busques lo que busques lo que encontrarás, ya que ofrecemos una gran variedad de tejidos: impermeables, ignífugos o climáticos, que garantizan protección ante el calor, el frío o la lluvia. Algunos tejidos cuentan incluso con propiedades para limpiar y purificar el aire mediante fotocatálisis.