ClickCease
Motorización y automatismos - Toldos Elosegui
16209
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16209,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Motorización y automatismos

Sensor-viento-vibracion-Eolis3D-Somfy-IO-automatismos-para-toldos
Motorizacion-y-automatismos-para-toldos-y-cortinas-Aceper-Gaviota-Somfy-Cherubini-Toldos-Elosegui

Los motores, sensores y automatismos que utilizamos en Toldos Elósegui evolucionan en base a la tecnología más reciente y fiable, de forma que nuestros clientes puedan elegir y controlar el accionamiento mas adecuado a sus necesidades.

Trabajamos con los fabricantes más importantes: Somfy, Gaviota, Cherubini y Aceper, también con todos los sistemas:

  • Radio
  • Mecánico
  • IO

De forma que el usuario pueda manejar los elementos motorizados con un mando a distancia, con una App o integrándose con la domótica de obra.

 

Hoy en día podemos automatizar todo tipo de elementos: cortinas, toldos, pérgolas y persianas.

 

Así mismo contamos con todo tipo de automatismos complementarios: sensores de viento, captores de sol, sensores de lluvia y sensores que combinan varias funcionalidades.

 

Recomendamos el uso de automatismos puesto que garantizan el bienestar de los usuarios. La incorporación del sensor de viento recoge el toldo automáticamente en caso de viento para proteger el sistema. Por otro, el captor de sol baja automáticamente el toldo o cortina para mantener fresca la estancia. Y por último, un sensor de lluvia es muy útil para cerrar el techo de la pérgola evitando que se moje el mobiliario exterior.

 

Adicionalmente contamos con sistemas de iluminación integrados en diferentes productos, como los brazos del toldo y el techo de la pérgola o de la bioclimática.

 

¿Y por qué no un poco de música? Contamos con sistemas Wifi o Bluetooth para poder disfrutar de música ambiente y de veladas más agradables en nuestro espacio exterior.

Centralita-para-domotica-Control-Connexoon-Somfy-Toldos-Elosegui
Emisor Serie Giro. Cherubini. Toldos Elosegui.
Mando-Emisor-multicanal-OMEGA-Gaviota-Toldos-Elosegui
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button