ClickCease Panel japonés - Toldos Elosegui
Panel japonés - Toldos Elosegui
16182
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16182,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Panel japonés

Panel Japones. Toldos Elosegui. Donostia- San Sebastian

El panel japonés o cortina corredera puede ser de hasta 5 paños deslizantes uno sobre otro.

 

Se puede confeccionar en diferentes tejidos y medidas en función de la entrada de luz que se desee. Se puede fabricar de forma que produzca un mínimo tamiz de la luz, cerrándose hasta el oscurecimiento total. Con clasificación al fuego hasta ignífugo M1.

 

Contamos con las últimas tendencias de tejidos. Cabe destacar los tejidos screen de múltiples grosores, tendencias y cualidades de protección solar, factor solar, deslumbramiento y visibilidad hacia el exterior. Además ofrecemos la posibilidad de lacar en múltiples colores los herrajes de la cortina para conseguir una armonía total.

 

Esta cortina es de accionamiento horizontal y funciona mediante cuerda o cadena formada por varios paños. Perfecta para vestir grandes ventanales.

 

Sus ventajas: Diseño moderno, permite casi cualquier sistema de recogida (puede abrirse de varias maneras), gran variedad de usos y elevado grado de privacidad.

Panel Japones. Toldos Elosegui. Donostia- San Sebastian
Panel Japones. Toldos Elosegui. Donostia- San Sebastian
Call Now Button