ClickCease Pérgolas Bioclimáticas - Toldos Elosegui
Pérgolas Bioclimáticas - Toldos Elosegui
16136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16136,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Pérgolas Bioclimáticas

Pergola bioclimatica con bajantes verticales zip - Toldos Elosegui
Pergola Bioclimatica. Toldos Elosegui. Gipuzkoa

La pérgola bioclimática es un concepto original e innovador. Son robustas estructuras exteriores, ideales para proteger de la lluvia y del sol. Ofrecen la posibilidad de cerrar los espacios laterales y frontales de manera eficaz.

 

Sus lamas orientables y paralelas se giran para aportar un ambiente agradable, ofreciendo desde una opción de cierre completo a la mayor apertura, pasando de sombra a luz en solo unos segundos y permitiendo aprovechar una agradable temperatura en cualquier momento del día.

 

Su fabricación puede ser en aluminio o en acero inoxidable, ofreciendo longevidad, resistencia y facilidad de mantenimiento. Existe posibilidad de motorización y automatización.

 

Sus ventajas: Muestra gran resistencia a vientos de hasta 210 km/h., permite escoger la iluminación y ventilación natural de la terraza, ofrece una estética elegante, etc.

 

Su diseño elegante y vanguardista es apto para cualquier estilo, por lo que es la solución adecuada para restaurantes, cafeterías y viviendas.

Pergola Bioclimatica con luz led. Toldos Elosegui. Gipuzkoa
Pergola Bioclimatica. Toldos Elosegui. Gipuzkoa
Pergola Bioclimatica. Toldos Elosegui. Gipuzkoa
Call Now Button