ClickCease
Pérgolas Bioclimáticas - Toldos Elosegui
16136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16136,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Pérgolas Bioclimáticas

pergola-bioclimatica-donostia-ondarreta-toldos-elosegui
Pergola-Bioclimatica-donostia-toldos-elosegui

La pérgola bioclimática es un concepto de cerramiento para tu porche o jardín original e innovador. Son robustas estructuras exteriores, ideales para proteger de la lluvia y del sol. Ofrecen la posibilidad de cerrar los espacios laterales y frontales con bajantes verticales o cortina cristal para disfrutar del exterior durante todo el año.

 

Sus lamas orientables se giran para crear el ambiente que necesitamos en cada momento, ofreciendo desde una opción de cierre completo a la mayor apertura, pasando de sombra a luz en solo unos segundos y permitiendo aprovechar una agradable temperatura en cualquier momento del día.

 

Su fabricación puede ser en aluminio o en acero inoxidable, ofreciendo longevidad, resistencia y facilidad de mantenimiento. Van motorizadas y además cuentan con sistemas de iluminación en el perímetro y las lamas, opción de audio y conexión para manejarla desde tu Smartphone.

 

Trabajamos con los principales fabricantes de bioclimáticas, como Gaviota o la firma italiana Corradi.

 

Sus ventajas: Muestra gran resistencia a vientos de hasta 210 km/h., permite escoger la iluminación y ventilación natural de la terraza, ofrece una estética elegante, etc.

 

Su diseño elegante y vanguardista es apto para cualquier estilo, por lo que es la solución adecuada para restaurantes, cafeterías y viviendas.

Imago-pergola-bioclimatica-corradi-toldos-elosegui
pergola-bioclimatica-donostia-toldos-elosegui
Pergola-Bioclimatica-restaurante-Toldos-Elosegui-Gipuzkoa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button