ClickCease Pérgolas y pergotendas - Toldos Elosegui
Pérgolas y pergotendas - Toldos Elosegui
16145
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16145,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Pérgolas y pergotendas

Pergotenda. San Sebastián. Toldos Elosegui
Pergotenda. San Sebastián. Toldos Elosegui

Las pérgolas y pergotendas son sistemas de lona tensada especialmente diseñadas para la adaptación a todas las condiciones climáticas.

 

Se fabrican con perfiles y piezas de aluminio lacados para la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC impermeable, opaco e ignífugo.

 

Su funcionamiento contra la lluvia consiste en la evacuación del agua recogida por el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles. Además, proporciona una gran protección solar y consigue climatizar la estancia en cualquier época del año.

 

Permiten tiras de led en la palillería, radiadores de calefacción e incluso cerrar los laterales con toldos cortavientos.

 

Sus ventajas: Proporciona al mundo de la arquitectura una solución muy práctica, estética e innovadora, se adapta tanto a espacios modernos como a los más clásicos, permite coberturas de hasta 12 m. de línea por 7 m. de proyección.

Pérgola de lona tensada o pergotenda. Toldos Elosegui.
Pergotenda o pérgola de lona tensada. Toldos Elósegui. Guipuzcoa.
Pergotenda o pérgola de lona tensada. Toldos Elósegui. Guipuzcoa.
Call Now Button