Las porterías bitoldo y telescópicas son estructuras con forma de portería que cuentan con toldos a dos aguas. Son muy habituales en terrazas de bares y restaurantes.
Las porterías son de acero galvanizado y pueden ser móviles, esto lo conseguimos mediante la instalación de jardineras con ruedas que hacen de contrapeso. En el larguero superior se instalan los toldos para cubrir los espacios, estos pueden ser motorizados y automatizados para ofrecer la mejor solución a su negocio. Se recogen fácilmente por motor o manivela, por ello son la mejor solución para recoger la terraza a diario.
A estos cierres de terrazas con toldos, se les pueden añadir bajantes verticales o cortinas laterales, ya que aportan una mayor protección ante el frío, la lluvia y el viento. Además, existe la posibilidad de incluir iluminación con luces led, calefactores infrarrojos, sonido y conexión para TV.
Para acotar la zona y mejorar la intimidad de los clientes, lo más demandado por los bares y restaurantes son las mamparas cortavientos.
Para llevar a cabo el proyecto contamos con un servicio de asesoramiento técnico. Un arquitecto presenta los proyectos necesarios a los Ayuntamientos de Gipuzkoa e Iparralde. Esto permite agilizar el trámite de la concesión de licencia de terraza.