ClickCease
Porterías bitoldo y telescópicas - Toldos Elosegui
16139
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16139,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Porterías bitoldo y telescópicas

Porterias-para-terrazas-de-hosteleria-Telescopica-bitoldo-Toldos-Elosegui-Donostia-San-Sebastian
porteria-con-toldos-y-mamparas-quitavientos-bar-restaurante-gaztelumendi

Las porterías bitoldo y telescópicas son una de las estructuras más habituales para terrazas de bares y restaurantes. Son estructuras  en acero galvanizado con forma de portería que cuentan con toldos a dos aguas.

 

Las porterías pueden ser móviles mediante ruedas fijas o fijas mediante jardineras como contrapeso. En el larguero superior se instalan los toldos para cubrir los espacios, estos pueden ser motorizados y automatizados para ofrecer la mejor solución a su negocio. Se recogen fácilmente por motor o manivela, por ello son perfectos para recoger la terraza a diario.

 

Se pueden añadir bajantes verticales o cortinas laterales para una mayor protección. Además, existe la posibilidad de incluir iluminación con luces led o halógenas, calefactores infrarrojos, sonido y conexión para TV.

 

Para llevar a cabo el proyecto contamos con un servicio de asesoramiento técnico. Un arquitecto presenta los proyectos necesarios a los Ayuntamientos de Gipuzkoa e Iparralde. Esto permite agilizar el trámite de la concesión de licencia de terraza.

porterias-con-toldos-y-mamparas-quitavientos-Bar-Muga-Donostia
Porteria-para-terraza-de-hosteleria-Telescopica-bitoldo-Toldos-Elosegui-Donostia-San-Sebastian
porteria-con-toldos-y-mamparas-quitavientos-cafe-de-mario-donostia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button