ClickCease Cámara de Comercio de Guipuzcoa - Toldos Elosegui
Cámara de Comercio de Guipuzcoa - Toldos Elosegui
15106
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15106,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Cámara de Comercio de Guipuzcoa

Category
En esta obra equipamos éste edificio de muro cortina acristalado con cortinas enrollables motorizadas en tejido técnico. Permite ver sin ser vistos y protege del calor.
About This Project

En ésta obra equipamos éste edificio de muro cortina acristalado con un sistema de protección solar eficaz y sostenible. para ello nos coordinamos con el arquitecto Francisco Zuzunaga y su estudio de arquitectura Samazuzu.

Optamos por cortinas enrollables motorizadas en tejido técnico screen 5500 con un porcentaje de apertura del 5% que permite ver sin ser vistos y proteger del calor su interior.

La dificultad de ésta instalación fue que tanto la estructura como la fachada eran de hierro y cristal con lo cual tuvimos que idear sistemas de anclaje diferentes a los habituales con fachadas de hormigón u otros materiales.

Call Now Button