ClickCease
Torre Picasso de Madrid - Toldos Elosegui
15100
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15100,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Torre Picasso de Madrid

Category
Se ha realizado el oscurecimiento total de varias de sus estancias mediante la cortina enrollable con cajón y guías de cremallera, motor mecánico para accionamiento a distancia y domótica.
About This Project

En el emblemático edificio Torre Picasso de Madrid, se encuentra la empresa eléctrica Viesgo.
Toldos y Cortinas Elosegui, a través de la Ingeniería Ambar, ha realizado en sus oficinas el oscurecimiento total de varias de sus estancias, entre ellas la sala de Presidencia.
Para esta obra nos coordinamos con el equipo de obras y mantenimiento de la torre, ya que son los únicos que pueden actuar en su interior.
El tipo de producto instalado es la cortina enrollable de oscurecimiento con cajón y guías de cremallera. Este sistema fue equipado con motor mecánico para accionamiento a distancia y mediante domótica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button