ClickCease
Nosotros - Toldos Elosegui
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Quienes somos y cómo trabajamos

Hay clientes que se conforman con una opción, otros no. Otros saben de la amplitud y variedad del mercado, prefieren informarse sobre las posibilidades que éste les ofrece y aprovecharlas al máximo.  Nosotros trabajamos para ellos, ofreciendo los productos más adecuados a cada una de las necesidades.

Por esta razón, hace años que dejamos de ser un pequeño fabricante local para ser participe de las mejores empresas mundiales en protección solar. Disponemos de productos de última generación: bioclimáticas, cortina cristal, pérgolas técnicas, todos los modelos de toldos, cortinas técnicas y decorativas, techos móviles, automatismos… seleccionados por nuestros técnicos como los mejores.

Si estás buscando una empresa especializada en toldos y sistemas de protección solar, para comprar un toldo, comprar cortinas o comprar una pérgola, nuestros técnicos te guiarán hacia la opción que más se adecue a tus necesidades.

 

Llámanos y comprueba como trabajamos, te haremos un presupuesto sin compromiso.

La sombra de Guipúzcoa

Toldos Elosegui es una Sociedad Limitada de capital privado que acumula más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de productos de protección solar: toldos, pérgolas, cortinas, mamparas, bioclimáticas, techos móviles, cortina cristal, etc.

Trabajamos tanto en País Vasco, como en la península y Francia. Hemos realizado proyectos singulares en la Torre Picasso de Madrid, Bilbao Exhibition Center, Hotel Villa Favorita de San Sebastián, Cuevas de Ekain y muchos más.

Ofrecemos servicios especializados para particulares, hostelería, empresas, hoteles y espacios singulares. Para ello contamos con equipos varios de instaladores y con técnicos comerciales que nos ayudan a ofrecer una excelente atención al cliente.

No dudes en pedirnos un presupuesto, sin compromiso nos desplazaremos a tu hogar o local, realizaremos la medición y buscaremos la mejor solución para ti.

Y si tienes dudas sobre el producto a elegir, ven a visitar nuestra exposición en Donosti, no hay otra igual en todo Guipuzcoa.

Toldos-Elosegui-San-Sebastian
pergola-bioclimatica-con-cerramiento-de-cortina-cristal-en-Donostia-Toldos-Elosegui
Pergola-tecnica-de-lona-tensada-con-lud-led-Toldos-Elosegui-Sa-Sebastian

Diseño, elegancia y funcionalidad

En Toldos Elósegui no ofrecemos productos, ofrecemos experiencias. Aportamos a tu hogar o negocio la funcionalidad y el diseño que necesitas. Atendemos los detalles y creamos espacios únicos y personalizados.

 

Todo ello innovando y formándonos constantemente para ofrecer las últimas tendencias en protección solar, nuevos materiales, diseños, automatismos y domótica.

Pergola-de-lona-tensada-con-luces-led-Toldos-Elosegui-San-Sebastian
¿Quieres solicitar un primer presupuesto online?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button