ClickCease Nosotros - Toldos Elosegui
Nosotros - Toldos Elosegui
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Hay clientes que se conforman con una opción, otros no. Otros saben de la amplitud y variedad del mercado que está en constante evolución, y prefieren informarse sobre cuáles son las posibilidades que éste les ofrece para aprovecharlas mejor y obtener una total satisfacción. Nosotros trabajamos para ellos, ofreciendo los productos más adecuados a cada una de las necesidades.

 

Para ello, dejamos de ser un pequeño fabricante local para ser participe de las mejores empresas mundiales en protección solar, disponiendo de más de 250 productos de última generación seleccionados por nuestros técnicos como los mejores.

 

Nuestros asesores les guiarán hacia la opción que más se adecue a sus necesidades, sin recomendaciones interesadas, siempre velando por sus intereses.

La sombra de Guipúzcoa

Toldos Elosegui es una Sociedad Limitada de capital privado que acumula más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de productos de protección solar: toldos, pérgolas, cortinas, mamparas, etc.

Trabajamos a nivel de País Vasco, toda la península y Francia. Hemos realizado proyectos singulares en la Torre Picasso de Madrid, Bilbao Exhibition Center, Hotel Villa Favorita de San Sebastián, y muchos más.

Ofrecemos servicios especializados para particulares, instituciones, hostelería… Contamos con varios equipos de instaladores y técnicos comerciales para ofrecer una excelente atención al cliente.

Toldos Elosegui. San Sebastián.
foto recortada
Pérgola de lona tensada. Toldos Elosegui. San Sebastián.

Diseño, elegancia y funcionalidad

No ofrecemos productos, ofrecemos experiencias. Aportamos a su hogar o negocio la funcionalidad y el diseño que necesite. Atendemos los detalles y creamos espacios únicos y personalizados.

 

Todo ello innovando, siempre ofreciendo las últimas tecnologías para protección solar, con nuevos materiales y mecanismos para facilitar y mejorar su uso.

Pérgola de lona tensada. Toldos Elosegui. San Sebastián.
¿Quieres solicitar un primer presupuesto online?
Call Now Button