ClickCease
Sombrillas y parasoles - Toldos Elosegui
16249
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16249,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Sombrillas y parasoles

Sombrillas y parasoles. Toldos Elósegui. Guipuzcoa.
Sombrillas-y-parasoles-cuadrados-Toldos-Elosegui-Guipuzcoa

Las sombrillas y parasoles son un clásico en jardines privados y en locales de hostelería.

 

Toldos Elósegui te ofrece la posibilidad de personalizar tus sombrillas y parasoles. Puedes de combinar formas, telas, bordes y acabados para encajarlos a tu gusto.

 

Existen una gran variedad de modelos de calidad, con pies centrales o laterales y con dimensiones de hasta 5×5 metros de envergadura.

 

El aluminio y el acero inoxidable son la base de nuestros productos, garantizando su robustez y larga duración, con mecanismos que garantizan un manejo cómodo y sencillo.

 

Los mástiles de aluminio y las varillas están reforzadas para una mayor resistencia y longevidad del producto. Los tejidos están tratados para resistir por mas tiempo la decoloración que produce el sol. También pueden ser impermeables.

 

Podrás valorar entre diferentes posibilidades de personalización: acabados, soportes, iluminación, tejidos y colores o calefactores por infrarrojos.

accesorios-para-parasoles-velas-tensadas-iluminacion-para-parasol
Sombrillas-y-parasoles-gigantes-Toldos-Elosegui-Guipuzcoa
Sombrillas-y-parasoles-pie-lateral-Toldos-Elosegui-San-Sebastian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button