ClickCease
Techos móviles - Toldos Elosegui
16148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16148,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Techos móviles

Techo-movil-panoramico-vidrio-Toldos-Elosegui
Techo-movil-policarbonato-Toldos-Elosegui

Los techos móviles o techos deslizantes son una solución ideal para pérgolas, terrazas, áticos y patios. Al igual que los techos fijos, estos sistemas son válidos para cualquier época del año, ya que aportan luminosidad y protegen de la lluvia, el viento y el ruido.

 

Existen diferentes diseños en techos móviles. Los techos panorámicos con menos perfiles, nos permiten disfrutar de mejores vistas desde el interior.

 

Los techos móviles cuentan con perfilerías especificas para techos y se integran con materiales de estructura fija o móvil. También pueden ser de accionamiento manual o motorizado, lo que posibilita multitud de soluciones para crear espacios.

 

Cada proyecto se fabrica a medida y con posibilidad de elección de diferentes materiales de cubierta. Además, se pueden añadir sistemas de iluminación LED empotrados.

 

El complemento ideal es el toldo veranda para resguardar del sol y evitar el efecto invernadero.

Techo-movil-panoramico-de-vidrio-Toldos-Elosegui
Techo-movil-cristal-Toldos-Elosegui
Techo-movil-Toldos-Elosegui-San-Sebastian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button