ClickCease
Toldo en Donostia - San Sebastián - Toldos Elosegui
2033
post-template-default,single,single-post,postid-2033,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Toldo en Donostia – San Sebastián

Porteria-y-mamparas-Zinema-Korner-San-Sebastian-Toldos-Elosegui

Toldo en Donostia – San Sebastián

Toldo en Donostia – San Sebastián

Toldo en Donostia – San Sebastián. Ahora que empieza el Zinemaldia, esta nueva terraza acristalada del Zinema Corner va a ser un lugar muy concurrido, al ser un lugar de encuentro para los cinéfilos en Gros.

 

Porteria-y-mamparas-Zinema-Korner-San-Sebastian-Toldos-Elosegui

Portería y mamparas Zinema Korner San Sebastián. Toldos Elósegui.

 

La instalación de mamparas acristaladas móviles y un toldo a 2 aguas sobre una portería con jardineras de Toldos Elosegui, ha creado un espacio exterior muy agradable para disfrutar tomando algo en Gros.

Las mamparas acristaladas permiten delimitar el espacio, garantizando al hostelero el cumplimiento de las normativas municipales.

 

El conjunto se completa con una estructura en portería, lacada en el mismo color que las mamparas para conseguir una armonía cromática. El toldo, combina a la perfección con el color de la estructura, dotando a la terraza del Zinema Corner de una gran elegancia. En Toldos Elosegui se cuidan todos los detalles. Los contrapesos se transforman en jardineras con piedras decorativas.

Acercaros por el Zinema Corner, la calidad de sus productos es indudable.

Recuerda que en Toldos Elosegui tenemos las mejores soluciones para mejorar tu negocio. Somos fabricantes de cerramientos, pérgolas, techos móviles y porterías para terrazas de Hostelería.

Entre las estructuras más habituales para terrazas de bares y restaurantes destaca la estructura con Porterías bitoldo y telescópicas. Como ésta del Zinema Corner.

Son estructuras, en acero galvanizado y posteriormente lacado, con forma de portería. Pueden ir a un agua o a dos aguas.

En el larguero superior se instalan los toldos para cubrir el espacio sin necesidad de fachadas.

Las porterías pueden ser móviles mediante la instalación de ruedas, fijas (ancladas al suelo) o fijas mediante jardineras a modo de contrapeso.

Además, instalamos todo tipo de toldos, motorizados, y automatizados para poder ofrecerle la mejor solución de cara a su negocio.

Para llevar a cabo el proyecto contamos con un servicio de asesoramiento técnico.

Llámanos, 943 22 45 59.

Siempre el mejor servicio al mejor precio.

 

toldoselosegui.com



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button