27 Abr Toldo Corredero Marino en el Hotel Gudamendi
Toldo Corredero Marino en el Hotel Gudamendi
Una de nuestras recientes instalaciones ha sido la de un Toldo Corredero Marino en el Hotel Gudamendi de Igeldo.
El sistema de Toldo Corredero Marino, es un sistema para cubrir terrazas de grandes dimensiones, o espacios como jardines, que con otros sistemas sería inviable debido a sus grandes dimensiones.
En el caso del Hotel Gudamendi se ha instalado en una zona del jardín que se va a utilizar para dar cócteles en la celebración de bodas y otros eventos.
Al no tener pared de apoyo, ni en la parte trasera ni en la delantera, tuvimos que fabricar unos soportes en forma de portería, de acero galvanizado y lacado en blanco, para evitar su oxidación y deterioro. Estos soportes, en su parte trasera y delantera, forman un sistema de doble pared donde anclar el toldo.
Para este espacio utilizado como la recepción de los eventos que organizan en el hotel, hemos utilizado una lona impermeable, en pvc blanco, ignífuga M2, para cumplir con la normativa de hostelería.
Aquí tenéis una muestra de lo bien que ha quedado.
Tiene la gran ventaja de que su anchura o linea puede llegar a los 6 metros. La salida puede ser de hasta 7 metros o superior, si unimos varias estructuras. Por lo tanto, es adaptable a las necesidades de cada instalación.
Cuenta con una estética cuidada y todos los elementos de fijación quedan ocultos.
Se instala mucho en terrazas, patios, áticos y jardines. Sobre todo en hostelería.
Si necesitas un proyecto a tu medida llama a Toldos Elósegui, estaremos encantados de atenderte 943210238