ClickCease
Toldo MEGAPLUS en Donostia-San Sebastian - Toldos Elosegui
1531
post-template-default,single,single-post,postid-1531,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Toldo MEGAPLUS en Donostia-San Sebastian

Toldo-Megaplus-para-hosteleria-Bar-Ardube-Toldos-Elosegui-San-Sebastian

Toldo MEGAPLUS en Donostia-San Sebastian

Toldo MEGAPLUS en Donostia-San Sebastian

Toldo MEGAPLUS en Donostia-San Sebastián. MOLINA,  la CLINICA DEL HOGAR de Donostia-San Sebastián, necesitó los servicios de los técnicos de Toldos Elósegui ya que debido al temporal sus 3 anteriores y maltrechos toldos quedaron completamente inutilizados. Hemos tenido que sustituirlos por un magnífico Toldo MEGAPLUS de 5 brazos para sustentar sus 13 m. de ancho.

Para facilitar el movimiento de este Toldo MEGAPLUS en Donostia-San Sebastian, se han instalado 2 motores Somfy de 115 Nw. montados en tándem y controlados por una centralita Somfy, para tengan un funcionamiento sincronizado.

La lona acrílica en una sola pieza resalta la amplitud de la instalación y ayuda a dar visibilidad al negocio, ya que se personaliza con la rotulación del faldón.

Como todo el mundo sabe en Donostia, MOLINA, CLINICA DEL HOGAR dispone de todo lo necesario para equiparnos de menaje y electrodomésticos, siempre con las últimas novedades del mercado.

Sin olvidar que MOLINA es referencia, en la provincia de Gipuzkoa, en la reparación de todo tipo de averías que se puedan ocasionar en su vivienda.

www.clinicahogar.com

Molina Amara

C/ Maestro Santesteban, 2 – Bajo
(Esquina con C/ Balleneros, 5 – Bajo)
20011 (Donostia – San Sebastián)
T. 943 45 90 26



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button