21 May Toldos con cofre hermético en el nuevo edificio Gros
Toldos con cofre hermético en el nuevo edificio Gros
El nuevo y singular edificio del barrio de Gros en Donostia ha vestido sus terrazas con toldos con cofre hermético de Toldos Elósegui. Una vez finalizada la construcción del edificio, la comunidad de propietarios ha confiado en nosotros. En esta foto podéis observar a uno de nuestros equipos de instaladores trabajando bajo la lluvia. Hay días que la tarea se complica!
Los toldos con cofre hermético son una excelente opción para alargar la vida útil de un toldo, al contar con un cofre que protege la lona y los brazos cuando se cierra. De esta forma se conserva en buen estado más tiempo, sobre todo teniendo en cuenta nuestra climatología. Es una alternativa al toldo tradicional que cada vez triunfa mas entre nuestros clientes. Si queréis conocer las ventajas de un toldo con cofre frente a un toldo tradicional podéis leer este post reciente de nuestro blog.
Por otra parte, las líneas redondeadas del cofre permiten a este toldo integrarse en la arquitectura de los edificios en perfecta armonía.
Cuando está recogido, su cierre hermético protege eficazmente el mecanismo y el tejido de las inclemencias del tiempo y de la suciedad.
Pueden instalarse motorizados y añadirles sensores de viento y captores de lluvia. Estos dispositivos permiten a los toldos detectar inclemencias meteorológicas y resguardarse de forma autónoma gracias a su motor integrado. Es una gran ventaja cuando lo hemos dejado abierto y arrecia el viento o hay tormenta.
Si estás pensando en poner un toldo, una pérgola o un cerramiento en tu balcón, terraza o jardín, confía siempre en profesionales.
Llámanos al 943210238 y un técnico comercial te hará un proyecto y un presupuesto a medida.