ClickCease
Cofres completos o semi cofres - Toldos Elosegui
16081
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16081,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Cofres completos o semi cofres

Cofre-completo-Toldos-Elosegui-San-Sebastian

Estos toldos tienen una pequeña abertura en el largo de la parte inferior del cofre, lo que permite una mayor protección de la lona y los brazos del toldo. Además, ayudan a mantener la estética de la fachada gracias a las líneas redondeadas del cofre y su diseño.

 

Lleva un sistema de brazos articulados con doble cable de acero inoxidable enfundados y anclados mediante soportes laterales fijos, los cuales permiten instalar el toldo a la pared o al techo.

 

La regulación de los brazos es sencilla y el cofre permite mayor protección y durabilidad. En caso de necesitar una mayor protección de la lona y los mecanismos nos decantamos por un modelo de toldo con cofre hermético.

 

Permiten motorización y automatismos de viento y lluvia. Es decir, son toldos que se auto-protegen de un modo autónomo, sin que por tanto haya que preocuparse de recogerlos cuando arrecia el viento o la tormenta.

Cofre-completo-Toldos-Elosegui-San-Sebastian
Diferencia-entre-toldo-cofre-normal-y-cofre-hermetico-Toldos-Elosegui
Cofre-completo-Toldos-Elosegui-San-Sebastian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button