ClickCease Cofres completos o semi- cofres - Toldos Elosegui
Cofres completos o semi- cofres - Toldos Elosegui
16081
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16081,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Cofres completos o semi- cofres

Cofre completo. Toldos Elosegui. San Sebastián.

Estos toldos tienen una pequeña abertura en el largo de la parte inferior del cofre, lo que permite una mayor protección de la lona y los brazos del toldo. Además, ayudan a mantener la estética de la fachada gracias a las líneas redondeadas del cofre y su diseño.

 

Lleva un sistema de brazos articulados con doble cable de acero inoxidable enfundados y anclados mediante soportes laterales fijos, los cuales permiten instalar el toldo a la pared o al techo.

 

La regulación de los brazos es sencilla y el cofre permite mayor protección y durabilidad. En caso de necesitar una mayor protección de la lona y los mecanismos nos decantamos por un modelo de toldo con cofre hermético.

 

Permiten motorización y automatismos de viento y lluvia. Es decir, son toldos que se auto-protegen de un modo autónomo, sin que por tanto haya que preocuparse de recogerlos cuando arrecia el viento o la tormenta.

Cofre completo. Toldos Elosegui. San Sebastián.
Diferencia entre toldo cofre normal y cofre hermético. Toldos Elosegui. San Sebastian.
Cofre completo. Toldos Elosegui. San Sebastián.
Call Now Button