ClickCease Kyma - Toldos Elosegui
Kyma - Toldos Elosegui
16072
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16072,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Kyma

Kyma. Toldos Elosegui. San Sebastián.

Los toldos Kyma recrean ambientes reconocibles por su singular personalidad. Su lona y su silensioso cofre ofrecen protección y cuidado. Son perfectos para instalar en terrazas, balcones, estructuras y ventanas.

 

Cuenta con un cofre multibrazos orientado, con posibilidad de montar hasta 6 brazos invisibles. Su kit de unión permite unir perfiles de hasta 7 metros y configurar un toldo que alcanza los 21 metros de línea.

 

Es un toldo amplio y sólido que permite cubrir grandes superficies, su diseño ofrece una solución práctica, estética e innovadora, siendo compatible con cualquier tipo de ambiente.

 

La separación con el techo es mínima, posibilidad de brazos concept y opción sin faldilla o con faldilla. Admite inclinaciones de hasta 45 grados.

Kyma. Toldos Elosegui. San Sebastián.
Toldo-Cofre-grandes-dimensiones-Kyma
Call Now Button