Las Verandas son toldos horizontales, incorporan un cofre protector y un mecanismo de enrolle con guías laterales de pistón a gas o transmisión interna por cadena. Son idóneos para dar sombra en diferentes tamaños de superficie horizontal. Por su configuración suelen venir motorizados de serie.
Suelen utilizarse para dar sombra y proteger del calor techos acristalados en lugares públicos, pero también terrazas privadas, invernaderos y porches. Tienen mucha versatilidad, se pueden instalar sobre estructuras, techos de cristal, lucernarios y tragaluces. Nos protegen del sol y del calor, permitiendo mantener una temperatura más agradable y un gran ahorro energético en aire acondicionado.
Pueden ser instalados tanto por el exterior, lo más habitual en el caso de estructuras o techos de cristal, como por el interior.
Sus ventajas: Proporcionan mas espacio habitable, abren su hogar al exterior, crean un moderno sistema de ventilación, sombreado, ambiente agradable, un mejor aislamiento térmico y buena protección acústica.