ClickCease
Toldos horizontales Verandas - Toldos Elosegui
16089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16089,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Toldos horizontales Verandas

Veranda-sobre-estructura-Toldos-Elosegui-Guipuzcoa
Toldo-Veranda-sobre-estructura-Toldos-Elosegui-Guipuzcoa

Las Verandas son toldos horizontales, incorporan un cofre protector y un mecanismo de enrolle con guías laterales de pistón a gas o transmisión interna por cadena. Son idóneos para dar sombra en diferentes tamaños de superficie horizontal. Por su configuración suelen venir motorizados de serie.

 

Suelen utilizarse para dar sombra y proteger del calor techos acristalados en lugares públicos, pero también terrazas privadas, invernaderos y porches. Tienen mucha versatilidad, se pueden instalar sobre estructuras, techos de cristal, lucernarios y tragaluces. Nos protegen del sol y del calor, permitiendo mantener una temperatura más agradable y un gran ahorro energético en aire acondicionado.

 

Pueden ser instalados tanto por el exterior, lo más habitual en el caso de estructuras o techos de cristal, como por el interior.

 

Sus ventajas: Proporcionan mas espacio habitable, abren su hogar al exterior, crean un moderno sistema de ventilación, sombreado, ambiente agradable, un mejor aislamiento térmico y buena protección acústica.

techo-movil-panoramico-con-toldo-horizontal-veranda-Toldos-Elosegui
Toldo-veranda-sobre-lucernario-San-Sebastian-Toldos-Elosegui
toldo-horizontal-veranda-club-nautico-san-sebastian-toldos-elosegui
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button