ClickCease Toldos horizontales Verandas - Toldos Elosegui
Toldos horizontales Verandas - Toldos Elosegui
16089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16089,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Toldos horizontales Verandas

Veranda sobre estructura. Toldos Elósegui. Guipuzcoa.
Veranda sobre estructura. Toldos Elósegui. Guipuzcoa.

Las Verandas son toldos horizontales con cofre protector y un mecanismo de enrolle con guías laterales de pistón a gas o transmisión interna por cadena. Son idóneos para dar sombra en diferentes tamaños de superficie horizontal. Por su configuración suelen venir motorizados de serie.

 

Este tipo de toldos tienen mucha versatilidad, se pueden instalar sobre estructuras, techos de cristal y también en lucernarios y tragaluces. Nos protegen del sol y el calor, permitiendo mantener una temperatura más agradable a la vez que se produce un gran ahorro energético en aire acondicionado.

 

Pueden ser instalados tanto por el exterior, lo más habitual en el caso de estructuras o techos de cristal, como por el interior.

 

Sus ventajas: Proporcionan mas espacio habitable, abren su hogar al exterior, crean un moderno sistema de ventilación, sombreado, ambiente natural y agradable, un mejor aislamiento térmico y buena protección acústica y funcionalidad.

techo-movil-con-toldo-horizontal-veranda
Lona tensada lucernario.San Sebastián. Toldos Elósegui
toldo-horizontal-veranda
Call Now Button