ClickCease
Toldo plano palillería - Toldos Elosegui
16087
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16087,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Toldo plano palillería

Palilleria-con-cerchas-entre-paredes-Hotel-Villa-Antilla-Toldos-Elosegui-Orio
Palillería entre paredes. Hotel Villa Antilla. Toldos Elosegui. Orio

Los toldos palilleros o palillerías, son una solución sencilla para protegerse del sol y cubrir terrazas de grandes dimensiones. Es un modelo plano, extensible, soportado mediante guías y de gran resistencia al viento.

 

Se acciona manualmente mediante cuerda, aunque también pueden ir motorizados. Al accionarlo cada tramo se pliega en forma de acordeón gracias a su sistema de guías.

 

Son muy utilizados en jardines, para cubrir espacios que queremos delimitar a modo de porche. También se pueden instalar bajo estructuras como pérgolas de madera o bajo grandes lucernarios.

 

En la zona donde queda recogida la lona se coloca un tejadillo, de forma que la lona quede más protegida cuando está recogida y tenga una mayor durabilidad.

 

Sus ventajas: adaptabilidad y comodidad en todas las situaciones, permite movimiento hacia atrás y adelante gracias a su sistema modular retráctil semi fijo. Permiten cubrir espacios muy amplios.

Palilleria-Toldos-Elosegui-donostia
Palilleria-Entre-Paredes-bajo-lucernario-Toldos-Elosegui
Palillería, portería a un agua con toldo Monoblock y bajantes verticales y ventana de PVC transparente. Asador Alaia. San Sebastián. Toldos Elósegui.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button