ClickCease Velas y toldos vela - Toldos Elosegui
Velas y toldos vela - Toldos Elosegui
16236
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16236,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Velas y toldos vela

Toldos Vela - Toldos Elosegui
Vela. Toldos Elosegui

Las velas y toldos vela son sistemas de protección solar con mecanismos de tensado especialmente pensados para exteriores.

 

En Toldos Elósegui diseñamos sus velas de sombra totalmente a medida, cuidando que queden perfectamente integradas en el entorno. La instalación de nuestras velas siempre mejora el espacio tanto estéticamente como en sus condiciones de habitabilidad.

 

Las velas cuentan con plantillas tensoras que aportan al tejido formas y tensión espectaculares. Para sombrear el área que se desee, es necesario determinar los puntos de fijación necesarios. Tienen ventajas similares a las de un toldo a la hora de protegernos del sol.

 

Se pueden fijar a la pared, en vigas e incluso en barandillas de balcones, contando con un material de anclaje adecuado para cada ocasión.

 

Utilizamos tejidos técnicos con cable de acero inoxidable y lona recubierta con PVC, tratamiento de larga duración, anti rayos UVA, anti-moho, anti-ambiente salino y anti envejecimiento.

 

En Toldos Elósegui ponemos todo nuestro empeño y nuestra experiencia para que la instalación de cada una de nuestras velas de sombra suponga la «creación» de un espacio más bonito y más cómodo.

Toldo vela de lona tensada Toldos Elosegui
Vela. Toldos Elosegui
Toldo vela sunsail Toldos Elosegui
Call Now Button