ClickCease Brazos extensibles invisibles - Toldos Elosegui
Brazos extensibles invisibles - Toldos Elosegui
16064
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16064,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Brazos extensibles invisibles

Cofres comunidad Lasarte. Toldos Elosegui
Toldo Brazo Extensible Invisible. Toldos Elosegui. San Sebastián.

Los Toldos de Brazos Extensibles Invisibles son toldos muy versátiles y aptos para balcones y comunidades, puede alcanzar hasta 6 metros de línea y 3,5 metros de salida. Para poder lograr mayores salidas se pueden instalar con un kit de brazos cruzados.

 

Su diseño es clásico y cuenta con soportes de aluminio fundido. Puede emplear varios sistemas para facilitar su extensión: mediante doble cadena de acero inoxidable, cadena oculta o por cinta con muelles. Además,  existe la posibilidad de incorporar luces LED en sus brazos.

 

Su sistema de regulación es uno de los más precisos del mercado, pudiéndose conseguir inclinaciones muy altas. Se puede instalar perfectamente al frente o al techo.

 

Se puede motorizar con todo tipo de motores y con toda clase de automatismos. Así mismo, se puede colocar un tejadillo de aluminio para mayor protección ante la lluvia.

toldo-brazos-invisibles-francia
toldo-brazos-extensibles-invisibles-hosteleria
toldo-brazos-extensibles-invisibles-toldos-elosegui
Call Now Button