ClickCease Cortina cristal corredera - Toldos Elosegui
Cortina cristal corredera - Toldos Elosegui
16207
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16207,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Cortina cristal corredera

Cortina Cristal Corredera. Toldos Elosegui. Donostia- San Sebastian

La cortina cristal corredera es una fórmula de cerramiento que combina diseño y comodidad. Permite el desplazamiento horizontal a través de sus carriles para abrir y cerrar el espacio a nuestro gusto.

 

Contamos con modelos sin perfiles o con perfiles verticales según lo que se desee. Combina sencillez de uso con elegancia y comodidad.

 

Es un sistema de acristalado sin límite de hojas apto para balcones, terrazas, porches y jardines. Permite una visión panorámica perfecta y válida para aquellas terrazas que quieran aprovechar todo el espacio.

 

En Toldos Elosegui diseñamos e instalamos la cortina cristal para diferentes espacios y dimensiones. Ofrecemos soluciones para hostelería, particulares y cualquier tipo de espacio.

Pérgola de lona tensada con cerramiento de cortina cristal.Toldos Elósegui. San Sebastián.
Cortina Cristal Corredera. Toldos Elosegui. Donostia- San Sebastian
Call Now Button