ClickCease
Mamparas fijas - Toldos Elosegui
16196
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16196,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Mamparas fijas

Mamparas-paravientos-con-jardineras-y-ruedas-Toldos-Elosegui

Las mamparas fijas, mamparas paravientos o quitavientos, pueden ser de diferentes materiales.

 

En caso de estar hechas en cristal van equipadas con cristales de seguridad para evitar riesgo de cortes en caso de rotura. Crean una barrera de cristal que delimita la zona exterior del restaurante o bar sin dar la sensación de estar encerrado.

 

Cada vez más ciudades imponen el uso de paravientos en sus ordenanzas urbanísticas, por ello cada vez mas bares y restaurantes cuentan con este tipo de mamparas. Existen varios tipos de mamparas cortavientos para terrazas.

 

Ventajas: Evita el humo de vehículos y la intromisión de personas ajenas, ofrecen privacidad al cliente, interrumpen el paso del viento y la brisa, permiten crear espacios y dividir zonas.

Mamparas-paravientos-con-jardineras-y-ruedas-Toldos-Elosegui
Porteria-y-mamparas-Zinema-Korner-San-Sebastian-Toldos-Elosegui
Porteria-y-mamparas-Zinema-Korner-San-Sebastian-Toldos-Elosegui
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button