ClickCease Mamparas telescópicas - Toldos Elosegui
Mamparas telescópicas - Toldos Elosegui
16200
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16200,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Mamparas telescópicas

Portería hostelería y mamparas Café de la Concha, San Sebastián. Toldos Elósegui

Las mamparas telescópicas cuentan con una parte inferior fija y una superficie telescópica o extensible, que permite regular la altura. Existe la posibilidad de diferentes alturas adaptadas a las normativas de los ayuntamientos.

 

Son perfectas para establecimientos de hostelería que no pueden estar de forma permanente en la vía pública o para eventos temporales en hoteles.

 

Levantando la parte superior ofrece protección contra el viento y el frío, a su vez, tenerla recogida en días más agradables permite delimitar el espacio de la terraza.

 

Están equipadas con cristales de seguridad para evitar el riesgo de cortes en caso de rotura. Los marcos están realizados en aluminio anodizado con acabados de diferentes colores.

 

Se pueden instalar con diferentes soportes: con ruedas para una movilidad total, con anclajes para una fijación duradera o con jardineras rellenas de peso para mayor estabilidad y decoración.

 

Además, sus patas son regulables en altura para una mayor adaptación ante las posibles diferencias en el nivel de la superficie en la que apoya.

Portería hostelería y mamparas Café de la Concha, San Sebastián. Toldos Elósegui
Mamparas-telescopicas-Hendaya-Francia-Toldos-Elosegui
Call Now Button