ClickCease Pérgolas con palillería - Toldos Elosegui
Pérgolas con palillería - Toldos Elosegui
16142
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16142,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Pérgolas con palillería

Palillería, portería a un agua con toldo Monoblock y bajantes verticales y ventana de PVC transparente. Asador Alaia. San Sebastián. Toldos Elósegui.
Palillería entre paredes. Hotel Villa Antilla. Toldos Elosegui. Orio

Las pérgolas con palillería cuentan con estructuras de cerramiento que ofrecen protección solar, impermeabilidad y resistencia al viento e inclemencias meteorológicas. Sus líneas maestras son simplicidad, diseño y eficacia.

 

Con los cerramientos laterales- perifericos puede utilizarse durante todas las estaciones del año. Es útil y práctica, su tejido en ondas se pliega para permitir el disfrute de un espacio abierto al exterior y la protección de las inclemencias meteorológicas.

 

El sistema de guías junto con un mecanismo de tracción de la tela aportan robustez a toda prueba: hasta 950 kg. de tracción. Su montaje se realiza sobre perfiles con poleas que funcionan en una cadena de transmisión dentada, facilitando la apertura y cierre del tejido por deslizamiento.

 

Para favorecer el confort más absoluto, la pérgola puede ser personalizada. Existe la posibilidad de su motorización y automatización, pueden ser: motorización vía radio, luces LED, calefacción, tejadillo de protección de la lona, etc.

 

Sus ventajas: Resistencia al viento, protección solar (reducción de los rayos solares en un 89%), es totalmente estanca, etc.

Toldos Palillerías. Donostia, Toldos Elosegui
Palillería detalle apertura. Toldos Elósegui. Guipuzcoa
Palillería, portería a un agua con toldo Monoblock y bajantes verticales y ventana de PVC transparente. Asador Alaia. San Sebastián. Toldos Elósegui.
Call Now Button