ClickCease
Pérgolas con palillería - Toldos Elosegui
16142
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16142,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Pérgolas con palillería

Estructura-con-Palilleria-con-bajantes-verticales-y-ventana-de-PVC-transparente-Igeldo
Palillería entre paredes. Hotel Villa Antilla. Toldos Elosegui. Orio

Las pérgolas con palillería cuentan con estructuras de cerramiento que ofrecen protección solar, impermeabilidad y resistencia al viento e inclemencias meteorológicas. Sus líneas maestras son simplicidad, diseño y eficacia.

 

Con los cerramientos laterales- perifericos puede utilizarse durante todas las estaciones del año. Es útil y práctica, su tejido en ondas se pliega para permitir el disfrute de un espacio abierto al exterior y la protección de las inclemencias meteorológicas.

 

El sistema de guías junto con un mecanismo de tracción de la tela aportan robustez a toda prueba: hasta 950 kg. de tracción. Su montaje se realiza sobre perfiles con poleas que funcionan en una cadena de transmisión dentada, facilitando la apertura y cierre del tejido por deslizamiento.

 

Para favorecer el confort más absoluto, la pérgola puede ser personalizada. Existe la posibilidad de su motorización y automatización, pueden ser: motorización vía radio, luces LED, calefacción, tejadillo de protección de la lona, etc.

 

Sus ventajas: Resistencia al viento, protección solar (reducción de los rayos solares en un 89%), es totalmente estanca, etc.

Toldos Palillerías. Donostia, Toldos Elosegui
pergola-con-palilleria-y-bajantes-verticales-con-guias
Palillería, portería a un agua con toldo Monoblock y bajantes verticales y ventana de PVC transparente. Asador Alaia. San Sebastián. Toldos Elósegui.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button