ClickCease Techos fijos - Toldos Elosegui
Techos fijos - Toldos Elosegui
16151
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16151,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Techos fijos

Techo fijo cristal. Toldos Elosegui

Los techos fijos son perfectos para terrazas, áticos, patios, etc. Son válidos para cualquier época del año ya que aportan luminosidad y protegen de la lluvia, el viento y el ruido. Este tipo de techo panorámico nos permiten disfrutar de las mejores vistas desde el interior.

 

Los techos fijos cuentan con perfilerías específicas para techos. Posibilitan multitud de soluciones para crear espacios. Cada proyecto se fabrica a medida y con la elección de diferentes materiales de cubierta, además de sistemas de iluminación LED empotrados.

 

El complemento ideal para este tipo de techos es el toldo veranda motorizado, sobre todo en casos de mucho sol, se instalan encima del techo para evitar el efecto invernadero.

Techo fijo. Toldos Elosegui
Techo fijo policarbonato. Toldos Elosegui. Residencia Purísima Concepción. Murgia. Álava.
Techo fijo cristal panorámico. Toldos Elósegui. San Sebastián
Call Now Button