ClickCease
Instalación de cortinas técnicas en el Hotel Villa Favorita - Toldos Elosegui
11217
post-template-default,single,single-post,postid-11217,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Instalación de cortinas técnicas en el Hotel Villa Favorita

Cortinas-tecnicas-Hotel-Villa-Favorita-San-Sebastian-Toldos-Elosegui

Instalación de cortinas técnicas en el Hotel Villa Favorita

Instalación de cortinas técnicas en el Hotel Villa Favorita

Hemos finalizado un proyecto muy especial, la instalación de cortinas técnicas en el Hotel Villa Favorita, un nuevo hotel que será otro emblema de la ciudad. Por su ubicación en pleno paseo de la Concha una vez remodelado uno de los edificios históricos de la zona. El enclave es inmejorable y la belleza del hotel indiscutible.

Nuestro granito de arena lo hemos puesto al instalar un doble sistema en sus ventanales:

  • Una cortina de protección solar que nos permite disfrutar de las inmejorables vistas sin ser vistos y protegiéndonos del sol y de los deslumbramientos.
  • Y una cortina de oscurecimiento que permitirá el descanso total de sus ilustres huéspedes.

Ambas cortinas son motorizadas y están ocultas en un pequeño cajetín de 86×86 mm. que protege el tejido de la suciedad. Para evitar el movimiento de las cortinas, van guiadas por un sistema de cremallera invisible que mantiene el tejido siempre tenso y evita su descarrilamiento. Estos sistemas pueden ser colocados también en el exterior.

Este tipo de cortina técnica se puede instalar en múltiples lugares, en hogares que quieren tener una decoración moderna, en hoteles y también en residencias y salas de centros de negocios.

Puedes ver toda la información sobre las diferentes tipos de cortinas que instalamos en Toldos Elósegui aquí



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button