ClickCease
Toldos en Tolosa. Renovación de la instalación - Toldos Elosegui
1752
post-template-default,single,single-post,postid-1752,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Toldos en Tolosa. Renovación de la instalación

Brazos-extensibles-invisibles-Tolosa-Toldos-Elosegui

Toldos en Tolosa. Renovación de la instalación

Toldos en Tolosa. Renovación de la instalación.

Toldos en Tolosa. Renovación de la instalación con la intervención de Toldos Elósegui después de un desafortunado golpe de viento la cafetería Na-Ish, de la calle San Francisco 15 de Tolosa. que dejó su terraza desprotegida.

Con la intervención de Toldos Elosegui en Tolosa, para la renovación de la instalación, se ha modificado el aspecto general del exterior de esta destacada cafetería, regentada por la simpática Cristina. Se ha instalado un toldo Monoblock motorizado en tejido acrílico beige, con la estructura lacada en marrón. También se ha realizado el cambio de brazos y de la lona del toldo que da a la calle principal.

El sistema Monoblock aporta robustez a un toldo con brazo articulado. Permite la instalación de brazos auxiliares para mayor seguridad y mejor tensado de la lona. Además, contempla la posibilidad de colocar varios soportes de fijación a lo largo de la barra de anclaje.

La fijación puede realizarse a pared frontal con soporte adaptado o a techo.

El brazo se fija a su soporte mediante el disco de regulación.

Las dimensiones máximas aconsejadas son 6 metros de largo y 3,5 m de salida. Sin embargo,  al tratarse de un toldo modular, permite unir perfiles para conseguir lineas mayores.

Con el sol, que por fin ha vuelto a nuestras calles, y con esta nueva instalación, podréis disfrutar de nuevo de esta fabulosa terraza situada en la mejor zona de Tolosa.

Y si tienes cualquier problema con tu toldo o pérgola ya sabes que nos puedes llamar al 943 21 02 38. Te atenderemos y resolveremos tus dudas.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button