ClickCease
Cuevas de Ekain - Toldos Elosegui
15105
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15105,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Cuevas de Ekain

Category
Para ocultar los cableados se realizó un techo tensado permitiendo el paso de la iluminación de las pinturas y del agua de los aspersores para su correcto funcionamiento.
About This Project

Tras el importante descubrimiento de pinturas rupestres en Zestoa, Gipuzkoa, se construyó una réplica de las cuevas con todo su contenido, en formaciones rocosas y pinturas.
En el techo de las instalaciones, con el objetivo de cubrir las instalaciones anti-incendios, cableados, aires acondicionados, etc, la empresa constructora nos planteó la posibilidad de ocultar todos esos elementos.
La solución proporcionada por Toldos Elosegui, fue la de realizar un techo tensado en tejido micro perforado para ocultarlas, permitiendo a su vez el paso de la iluminación de las pinturas y del agua de los aspersores anti-incendios para su correcto funcionamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button