ClickCease
Lona tensada para lucernario - Toldos Elosegui
10043
post-template-default,single,single-post,postid-10043,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Lona tensada para lucernario

Lona-tensada-lucernario-de-Fomento-San-Sebastian-Toldos-Elosegui

Lona tensada para lucernario

Lona tensada para lucernario en el edificio de Fomento la Cumbre, San Sebastián.

 

Uno de los trabajos de esta semana ha sido la fabricación e instalación de una lona tensada para lucernario en tejido técnico screen en Fomento de San Sebastián. Este espacio singular cuenta con un gran lucernario y el objetivo del trabajo ha sido proteger del calor y del deslumbramiento a sus usuarios. Para ello, la lona tensada, que está realizada en un tejido técnico screen, cuenta con un 1% de apertura. Este producto es ligero y deja pasar la luz natural, por esta razón es útil para muy diferentes espacios como:

  • Edificios públicos
  • Hoteles
  • Salas de Exposiciones
  • Recintos Industriales
  • Hostelería
  • Hogares
Lona tensada lucernario de Fomento de San Sebastián. Toldos Elósegui

Lona tensada lucernario de Fomento de San Sebastián. Toldos Elósegui

Existen otros productos como los verandas y las palillerías de Toldos Elósegui para este tipo de instalaciones, tanto interiores como exteriores.

Tienen propiedades ignífugas y cumplen las normas europeas más exigentes para edificios públicos.

Además, las telas resisten muy bien el efecto de la luz del sol y se adaptan a los requisitos específicos de cada proyecto.

Estos tejidos tienen usos múltiples, como velas tensadas, cortinas interiores y exteriores y otros.

Para que las velas y lonas tensadas sobrevivan al paso del tiempo y den los mínimos problemas, es importante elegir un buen producto.

Se trata de una lona fabricada con cuerpo de poliester, recubierta de PVC y disponible en múltiples colores.

Con tratamiento anti decoloración, anti-moho y anti-ambiente salino, también protege contra los rayos UVA.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Call Now Button